Pedidos y Entregas

CONDICIONES DE ENTREGA
 
Productos y Servicios 
Las características de los productos que aparecen reflejadas en el sitio web www.orquideaoriental.cl, dada su naturaleza y confección, podrán variar en estructura, contenido y colores utilizados para su composición, ello debido necesariamente a la existencia de flores / plantas de temporada, así como a la forma de trabajar de cada diseñador
En todo caso Orquidea Oriental garantiza que la composición será de la mejor calidad no sólo en los productos utilizados, sino también en el diseño empleado. 
 
Entrega de encargos
Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el cliente junto a una tarjeta con el texto facilitado por el mismo, por lo tanto Orquidea Oriental no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, sean inexactos o estén incompletos. 
Tampoco se hace cargo cuando no haya persona en el lugar de entrega para poder recibir el pedido.
Si no se puede realizar el despacho por razones anteriormente mencionadas el arreglo será devuelto a nuestra oficina y el cliente tendrá que retirar en nuestras oficinas o hacer pago del despacho nuevamente.
 
Las entregas en hospitales, hoteles, tanatorios, organismos públicos y demás lugares en los que existan restricciones para el acceso al público en general, los encargos florales / plantas, serán entregados en la recepción, o lugar similar, siempre y cuando no fuese posible la entrega en mano al propio destinatario. 
 
Tiempo de entrega
Orquidea Oriental garantiza la entrega para el mismo día siempre que el pedido se realice y esté pagado antes de las 09:00am y el día de la entrega no sea Domingo ni festivo en la localidad o festividad nacional. 
Para los pedidos que se soliciten despachos los sábados, Orquidea Oriental sólo garantizará la entrega si se realizan y sean pagada como maximo el día anterior osea Viernes. 
Los pedidos que se soliciten para su entrega en festividades señaladas y de fuerte impacto como Día de la Madre, Día de San Valentín, Navidad, etc., sólo se garantizan si se realizan y estén pagadas antes de las 08:00 am , efectuándose la entrega en todo caso a la mayor brevedad posible. 
En cualquiera de los supuestos anteriores en los cuales no sea posible realizar la entrega en el mismo día, ésta se realizará antes de las 14:30 horas del siguiente día laborable.
 
 
Horario de entrega
Para todos los pedidos Orquidea Oriental garantiza la entrega en dos rangos de horario 08:30-14:30 o 14:30-19:30 pero nunca en horas específicas y concretas. 
En caso de eventos especiales Funerales, Bodas, etc., en días laborables, se tratarán de respetar los horarios solicitados por el cliente, y en caso de imposibilidad por cualquier motivo, será informado inmediatamente a través de teléfono o dirección de correo electrónico facilitados por el mismo.
 
Precios
Los precios indicados debajo de cada producto son en pesos chilenos sin incluir los gastos de entrega. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Consultas
Ante cualquier duda puede contactar con nuestras oficinas en el teléfono (02)27475649 o Celular (09)96996662 de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas o a través de correo electrónico a contacto@orquideaoriental.cl ó orquideaorientalchile@gmail.com
 
Atención al cliente: Incidencias o Reclamos
En caso de desear comunicar una incidencia en el servicio, realizar una consulta o efectuar un reclamo sobre el producto, entrega, etc. dispone de las siguiente opciones:
 
- Contactar con nuestras oficinas en el teléfono (02)27475649 o celular (09)96996662
 
- Por correo electrónico en contacto@orquideaoriental.cl ó orquideaorientalchile@gmail.com , indicando el número del pedido sobre el que desea realizar la consulta, incidencia o reclamación correspondiente.
 
Periodo para reclamar
 
Si el motivo de la reclamación es la calidad del producto entregado, o sobre la composición del mismo, podrá reclamar en las 24 horas a la fecha de entrega, ya que si se realiza en fechas posteriores, por ser un producto perecedero, no se podría comprobar la calidad o confección original de dicho producto. 
 
Si la reclamación está justificada se gestionará su compensación y la resolución que proceda en cada caso.